Connect with us

Previa

Final: Corea del Sur (1) – México (2)

Publicado

Goles:
Corea del Sur: Heung-min (90´)
México: Carlos Vela (25´) y Javier Hernández (65´)
La selección mexicana, que protagonizó uno de los bombazos del Mundial de Rusia 2018, al vencer en su primer choque, en Moscú, a la actual campeona, Alemania (0-1), buscará dar un paso gigante con miras a jugar la eliminatoria de octavos si logra vencer a una Corea del Sur obligada a reaccionar, 20 años después de su único enfrentamiento en un Mundial y donde cayó 1-0 contra Suecia.
Edson Álvarez en lugar de Hugo Ayala es el único cambio en el once titular de México para el duelo ante Corea del Sur, en Rostov del Don, con respecto al equipo inicial que derrotó a Alemania (1-0) el domingo en Moscú.
Álvarez podría jugar como lateral derecho, por lo que Carlos Salcedo estaría en el centro de la defensa junto a Héctor Moreno.
Por delante, el seleccionador del Tri, Juan Carlos Osorio, confía en los mismos jugadores, con Carlos Vela en la mediapunta y Javier Hernández como jugador más adelantado.
En Corea, el seleccionador Tae-Yong Shin ha hecho tres cambios con respecto a la derrota (1-0) en el primer partido ante Suecia. Park Joo-ho, lesionado en ese duelo, es reemplazado por Kim Min-woo.
Koo Ja-cheol cede su plaza a Ju Se-jong y Kim Shin-wook es relevado en ataque por Moon Seon-min.
– Alineaciones confirmadas:
Corea del Sur: Cho Hyun-woo – Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Kim Min-woo – Ki Sung-yueng (cap), Ju Se-jong, Lee Jae-sung – Hwang Hee-chan, Son Heung-min, Moon Seon-min. DT: Tae-Yong Shin
México: Guillermo Ochoa – Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo – Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Hirving Lozano – Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.
Árbitro: Milorad Mazic (SRB)
AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.