Connect with us

De Todo Un Poco

Pastor pide dinero para orar y ayudar a Nigeria en Rusia-2018

Publicado

Un pastor nigeriano ha instado a sus seguidores a pagarle más de 2.000 dólares para desatar una ola de oraciones con el fin de ayudar a la selección de su país a obtener una victoria en el Mundial-2018.
El autoproclamado profeta Tommy Yisa Aika afirmó a inicios de esta semana que las ‘Súper Águilas’ perdieron en su debut contra Croacia (2-0) porque Dios los estaba castigando por contratar a un entrenador blanco, Gernot Rohr.
Pero Aika aseguró a los fanáticos que Nigeria podría dar vuelta la situación y convertirse en el primer elenco africano en ganar el torneo, siempre y cuando le paguen 750.000 nairas (unos 2.000 dólares).
«Lo que necesito es un suma de 750.000 (nairas) para obtener algunos materiales espirituales y también para pagarles a mis guerreros de oración como honorarios», señaló en una entrevista televisiva, informó el diario nigeriano Daily Post.
Aika confirmó que su congregación de oradores estaba a la espera y lista para actuar en su caso, «para que lo que se ha destruido se pueda restaurar y garantizar una ayuda divina a las ‘Súper Águilas’ durante todo el torneo». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.