Connect with us

Fútbol Nacional

“Estadios virtuales” en Tegucigalpa para disfrutar del Mundial

Publicado

El Mundial de Rusia 2018 tiene atrapado a todos, con cada partido la emoción crece. La alegría y el fanatismo que despierta ese coloso evento futbolístico han convertido simpáticamente a millones en “entrenadores”.
Honduras está viviendo al máximo la Copa del Mundo que se juega en la lejana Rusia como en “piel propia”. No obstante, debido a los horarios de los juegos la mayoría observa los encuentros en solitario en la comodidad de su hogar o se las arregla para seguirlos en el trabajo.
Con la finalidad de compartir en sociedad este mágico evento deportivo, el Gobierno de la República que preside Juan Orlando Hernández, anunció que se colocarán “estadios virtuales” en distintos puntos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Justamente los Parques Para Una Vida Mejor que han tenido mucho éxito y un positivo impacto deportivo y social, serán las sedes de estos “estadios virtuales”, a donde los ciudadanos podrán disfrutar al máximo los partidos mundialistas a partir de este sábado 23 de junio.
El Mundial está entrando a su etapa más excitante como lo es el cierre de la fase de grupos, para darle paso a los octavos de final, cuartos de final, semifinales y la Gran Final, choques que los hondureños de todas las edades podrán disfrutar con estas enormes pantallas.
“Sabemos que el fútbol es una de las grandes pasiones del país, por lo que se montarán estadios virtuales en los Parques Para Una Vida Mejor, para que disfruten los juegos en un ambiente familiar, de paz y sana convivencia. Además, se estarán desarrollando otras actividades para beneficio de los asistentes”, informó Alejandra Hernández, Viceministra de Seguridad.

Aquí la fecha y horario: 


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.