Connect with us

Mundial Rusia 2018

Van Marwijk: Deberíamos haber ganado, como ante Francia

El holandés Bert van Marwijk, técnico de la selección de Australia, lamentó el empate ante Dinamarca, puesto que en su opinión su equipo debería “haber ganado”, como en el primer partido ante Francia.

“Estoy disgustado y a la vez orgulloso y siento que merecimos mucho más. Sinceramente creo que merecíamos tener cuatro puntos de estos dos primeros partidos, por eso estoy muy decepcionado”, indicó en conferencia de prensa van Marwijk, quien llevó a Holanda a la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en la que perdió ante España.

“Ahora solamente queda la última pieza del rompecabezas. Debemos concentrarnos en Perú. De lo demás, respecto a la clasificación, no podemos hacer nada”, dijo.

Por su parte, Age Hareide, técnico de Dinamarca, manifestó que sus jugadores “parecían cansados” con el paso de los minutos del partido.

“Tratamos de que los suplentes inyectaran más energía, pero no hicimos un buen juego. Perdimos el balón con demasiada frecuencia y ello hizo que sufriéramos demasiados contraataques y tuviéramos que correr demasiado”, explicó.

“Nos desgastamos demasiado, pero así es el Mundial, es un torneo muy duro y Australia es un buen equipo, bien organizado. Francia tuvo suerte de ganarle 2-1. Por eso sabíamos que iba a ser difícil”, apuntó Hareide, quien insistió en lamentar las pérdidas de balón y el haber tomado “demasiadas decisiones equivocadas”. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018