Connect with us

Mundial QATAR 2022

Suárez: Es espectacular alcanzar los octavos por tercer mundial consecutivo

Publicado

El uruguayo Luis Suárez, que fue nombrado hoy el hombre del partido al marcar el único gol ante Arabia Saudí (1-0), consideró «espectacular» que el equipo charrúa haya logrado la clasificación para los octavos de final por tercer Mundial consecutivo.
«Es espectacular. Estamos más que orgullosos de que Uruguay lleve tres Mundiales consecutivos clasificándose para los octavos de final», dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.
El delantero barcelonista aseguró que «hay que sentirse contento» por el resultado, pero admitió que «hay cosas que mejorar».
«No se está jugando de la forma en que nos gusta. Pero como se ha visto en el Mundial lo que vale son los resultados», subrayó.
Suárez negó que Uruguay se hubiera tomado con relajación el partido ante los saudíes, ya que recordó que ya ha habido varias sorpresas a lo largo del actual torneo mundialista.
«Lo que queríamos era ganar y pasar a la siguiente fase. Es una demostración más de lo complicado que es ganar un partido en el Mundial. Los Mundiales son así. En la cancha gana el que convierte los goles», comentó.
Suárez, que ya disputó los Mundiales de Sudáfrica y Brasil, cumplió hoy 100 veces como internacional desde que debutara ante Colombia allá por 2007 con apenas 20 años.
La prensa uruguaya destacó que Suárez es el primer futbolista de ese país que marca en tres Mundiales consecutivos, además de que hacía más de sesenta años que la Celeste no se clasificaba para los cruces en el segundo partido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.