Connect with us

De Todo Un Poco

Putin dice a Rebelo que muchos rusos apoyan a Portugal

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy a su colega portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, que la selección lusa es una de las mejores y que cuenta con muchos aficionados en Rusia, al reunirse ambos en el Kremlin.

“La selección de Portugal es uno de los equipos más brillantes de Europa y del mundo, y en Rusia tiene muchos aficionados”, afirmó Putin al comenzar su encuentro con el mandatario luso.

“Nosotros, claro está, seguimos y apoyamos en primer lugar a nuestra selección, la rusa, pero como organizadores de este torneo creamos condiciones equitativas para todos los equipos, a los que consideramos nuestros amigos”, continuó Putin.

El jefe del Kremlin aseguró que, gracias a los aficionados, tanto rusos como extranjeros, y los voluntarios, se ha creado muy buen ambiente en esta Copa del Mundo.

“Estamos muy satisfechos por cómo se está desarrollando el campeonato y muy agradecidos a todos los participantes -deportistas, especialistas, entrenadores, así como los propios hinchas”, dijo Putin.

“Todos los estadios están llenos, y estoy seguro de que en el partido de hoy de su selección también habrá lleno total”, añadió, acerca del Portugal-Marruecos, el partido de la segunda jornada del grupo B que se disputa hoy en el estadio Luzhniki de Moscú.

Al mismo asisten tanto Putin como Rebelo de Sousa y el secretario general de la ONU, al también portugués Antonio Guterres. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco