Connect with us

Mundial QATAR 2022

Fernando Santos: No estoy contento con el juego de mi equipo

Publicado

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo no estar contento con el juego de su equipo en los dos partidos disputados en el Mundial de Rusia, pese a que los lusos ya tienen cuatro puntos en su haber tras empatar con España y vencer hoy por 1-0 a Marruecos.
«No estoy contento con el juego de mi equipo. Hemos presionado al rival al principio, pero a partir del minuto 15 no hemos podido hacernos con el control del balón. Lo mismo nos sucedió con España, que nos hizo correr detrás de ellos en todo momento», dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
Al igual que hace cinco días ante España, lamentó falta de velocidad y dinamismo en el juego de sus pupilos, algo que achacó al nerviosismo por el Mundial.
«Hemos jugado bien, pero pudimos hacerlo mejor para cambiar el rumbo del juego y dominar la pelota», afirmó sobre el encuentro de esta tarde en el estadio Luzhnikí de Moscú.
Santos admitió que, a la vista del pobre juego de Portugal, que ni tuvo el balón ni tiró casi a puerta, «puede que el resultado sea injusto para Marruecos»
Lejos del optimismo mostrado minutos antes por Cristiano Ronaldo, autor del único gol del partido que auguró que Portugal casi se ha garantizado la clasificación, Santos pidió cautela.
«Aún tenemos que jugar con Irán. La fase de grupos es muy difícil y hay que centrarse en el siguiente partido», apuntó.
Preguntado sobre la estrella de su equipo, que se convirtió esta tarde en el máximo goleador provisional del torneo con cuatro dianas, dijo que es «como el buen vino de oporto, que mejora con los años». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.