Connect with us

Fútbol Nacional

COPRISAO y DNII aclaran robo de camisas a Motagua

Publicado

Ante la denuncia que hizo el equipo Motagua en sus redes sociales, sobre la pérdida de su nueva indumentaria, la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO), en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII), aclararon que no tienen nada de responsabilidad en el extravío de la ropa deportiva.
La Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA), en su investigación detalla que la mercadería consistente en 50 bultos con un peso de 450 libras, estaba en un depósito privado de la zona norte del país, y fue trasladada a Tegucigalpa al mismo depósito privado. Aclarando que durante la estadía en el depósito privado y en el tránsito y traslado de mercancías, la aduana de La Mesa no tuvo ninguna intervención física de la misma. En la inspección se determinó el faltante de dos camisetas, mismo que se dio al momento del traslado del depósito privado a sus instalaciones en Tegucigalpa.
COPRISAO, solicita al Club Deportivo Motagua, que mediante sus redes sociales hacer la aclaratoria y desligar a la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA), del extravío de sus camisas.
Motagua, a través de su departamento de mercadeo en los próximos días, hará el lanzamiento del nuevo diseño del uniforme que utilizarán los futbolistas y cuerpo técnico en esta temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.