Connect with us

Embajadores

Chirinos: “A Olimpia lo llevo en mi corazón”

Antes de viajar a México para incorporarse a su nuevo equipo Lobos Buab, el jugador Michael Chirinos, agradeció a su ex club Olimpia y a la enorme afición blanca, por todo el apoyo a lo largo de su carrera y por la oportunidad de salir al extranjero.

El futbolista utilizó sus redes sociales para mandar el emotivo mensaje, donde aseguró que siempre se brindó al máximo y que lleva en su corazón a la institución

“Bueno primeramente quiero dar gracias a CD Olimpia por darme la oportunidad de demostrarme, también quiero agradecer a la afición por darme todo su cariño y apoyo, estoy muy agradecido, me voy super contento, cumplí 100 partidos con Olimpia y siempre en cada partido di lo mejor de mí, siempre trabajé para darlo todo en la cancha, ahora me enfrento a un nuevo reto en mi carrera y como siempre tratando de darlo todo, sin más que decir me despido de toda la familia merengue, los llevo en el corazón. Gracias”, fue el mensaje del nuevo embajador del balompié catracho.

Chirinos, contó que tuvo ofertas de España, de la MLS, pero que la más concreta fue la de los Lobos de México.
Con la incorporación de Michael Chirinos a los Lobos Buab, la legión de hondureños en México aumenta a dos, ya que en el Necaxa milita el lateral derecho Brayan Beckeles.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores