Connect with us

Más de Honduras

Cristiano Ronaldo le quita récord a futbolista hondureño

Publicado

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete ante España, no solo pasó a formar parte de la privilegiada lista de futbolistas que han marcador en cuatro mundiales, sino que también tumbó el récord del exmediocampista hondureño Héctor “Pecho de Águila” Zelaya.
El “Comandante” tuvo un partido extraordinario e histórico, echándose al hombro a su selección para rescatar un empate ante un rival que estaba superándolos con un fútbol maravilloso. El “Tiquitaca” en todo su esplendor.
La “Roja” no recibía un gol tan tempranero desde el Mundial que se disputó en su casa en 1982, cuando el volante catracho Héctor “Pecho de Águila” Zelaya, se disfrazó de nueve para marcar el 1-0. Gol histórico para el balompié hondureño por ser el primero en una justa mundialista.
El tanto de Zelaya llegó al minuto siete con 25 segundos, tiempo que ha sido superado por CR7, que hoy le anotó a España justo a los 3′ de haberse iniciado el partido, superando así la marca que tenía el exfutbolista hondureño.
El dato lo compartió el reconocido estadista español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como “Misterchip”, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter la nueva marca que ahora le pertenece al genio de Portugal.
Cristiano cerró su estelar actuación con dos tantos más, el último un tiro libre de ensueño que le está dando la vuelta al mundo. En la previa la estrella del Real Madrid avisó que vencerían a los españoles, no lo logró, pero él solo estuvo cerca de conseguirlo. ¡Un crack!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.