Connect with us

Previa

Final: Marruecos (0) – Irán (1)

Publicado

El lateral derecho del Real Madrid es la principal novedad de la alineación presentada hoy por el técnico marroquí Hervé Renard para el partido inaugural del Grupo contra Irán en el estadio de San Petersburgo.
El francés ha presentado una defensa inédita respecto a partidos previos, con Hakimi y Harit, el centrocampista del (Shalke 04), en las bandas para hacer frente a la velocidad de los puntas iraníes.
Las novedades son, además, la entrada de Boussoufa en un centro del campo más rocoso y táctico y la apuesta en punta por el potente El Kaabi (Berkane) en vez del habilidoso Boutaïb.
Queiroz no contará finalmente con Taremi, uno de los hombres clave del centro del campo, que no se ha recuperado de su lesión y en su lugar apuesta por el experimentado Ansarifard.
La alineación de Marruecos es Munir; Achraf Hakimi, Saiss, Benatia, Harit; Boussoufa, el Ahmadi, Belhanda; Amrabat, Ziyech; El Kaabi.
Y por parte de Irán jugarán Beiranvand; Rezaeian, Ansarifard, Chesmi, Pouraliganji; Hajsasi, Shojaei, Ibrahimi; Amiri, Azmoun; y Jahanbakhsh. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.