Connect with us

Más de Honduras

Belleza y Mundial… explotan las redes sociales

Publicado

Hoy arranca el Mundial de Rusia 2018, el evento futbolístico más importante y esperado por millones de fanáticos a nivel mundial, entre ellos los hondureños, pese al desánimo que dejó la no clasificación de la Selección Nacional a la justa futbolera. 
La Copa del Mundo es el tema del momento en todos lados, desde hoy en Honduras hay cualquier cantidad de entrenadores y expertos en la materia, pues la “fiebre” del fútbol rueda como balón cuesta abajo.
Este será el tercer Mundial para Facebook y Twitter: la primera red social arrancó oficialmente en 2004, pero estuvo disponible en español desde febrero del 2008; mientras que el “pajarito azul” empezó a volar en la red    desde julio del 2006. Por su parte, para Instagram, disponible a los usuarios a partir de octubre del 2010, es la segunda Copa del Mundo. 
Justamente estas tres herramientas de comunicación le han dado a eventos como el de Rusia 2018, un sentido de cercanía en su momento casi inimaginable, pues ahora se puede saber qué piensa cualquier persona con la sencilla técnica de observar su perfil.
A nivel nacional existe un grupo de hondureñas que son tendencia: cada una de sus publicaciones son muy esperadas por sus miles de seguidores, que las admiran ya sea por sus particulares talentos o por su belleza.
¿Y qué piensan estas esbeltas catrachas del Mundial?, ¿Cuál es su selección favorita o de qué jugador estarán pendientes?, aquí se lo consultamos. 
Malubi Paz:  
El ángel de la Loto, asegura que es una experta en pronóstico y avisa que el próximo campeón del mundo será Argentina, gracias a una espectacular actuación de Messi, quien para ella será por lejos el mejor del torneo ruso. Eso sí, sus besos se los daría al portugués André Silva.
 
 
Laura Mejía:
La joven, talentos y hermosa presentadora del programa “Tempranito” de TNH, estará apoyando a Argentina, pues asegura que este sí será el Mundial de Messi. No obstante, aclaró que por el que dejaría la soltería sería por Neymar.
 
 
 
Mariela Rodríguez:
Tan imponente como la Torre Eiffel, es la deslumbrante presentadora de canal 11, quien dicho de paso tiene debilidad por la selección francesa, por lo que su voto para ser campeón va para “Les Blues”. No obstante, si alguien la impresiona más es el “Comandante” Cristiano Ronaldo a quien le da el primer puesto en talento y figura. 
 
 
Milagros Flores:
La carismática y bella presentadora de HCH no duda en vaticinar que Brasil será el campeón y Neymar la estrella del Mundial, pero sí de ir a bailar o cenar se trataría, su voto se lo daba al español Marco Asensio.  
 
 
 
Gizzelle Lanza:
Su descendencia brasileña la hace opinar con el corazón, por lo que cree y quiere que el pentacampeón del mundo vuelva a reinar el fútbol con un Neymar estelar, pero aclara que para ella el número uno como jugador y galán es Cristiano Ronaldo.
 
 
 
Claudia Almendares:
La esbelta y dinámica periodista de “Hoy Mismo”, ya está evaluando qué excusa presentarle al jefe para ver los partidos y particularmente a Brasil, selección que afirma se quedará con la Copa. Además, como que a ella le gusta mucho el portugués, pues dice que Cristiano es el mejor, pero con quien se llena la mirada es con el guardameta brasileño Alisson Becker.
 
 
Valeria Cardona:
La reina de belleza que recientemente representó exitosamente a Honduras en Filipinas, visualiza a Alemania coronándose bicampeón Mundial y a Messi siendo el mejor jugador de la competencia, lo único que lamenta la sampedrana es el retiro del español Xabi Alonso.
 
 
Scarleth Ordóñez:
Su escultural físico de fitness se lo ha ganado a base de esfuerzo y disciplina, características que encuentra en la selección alemana, por lo tanto apuesta a que los teutones retendrán la corona, algo que a su juicio solo podría evitar  Brasil o España. A donde no tiene dudas es en que el brasileño Marcelo es el mejor e Isco el dueño de su corazón.
 
 
Fany Fuentes:
Otra belleza catracha amante del fitness y de la albiceleste. La hermosa presentadora de La Tribuna TV adelanta que será Argentina la que festejará en la final gracias a que Messi tendrá una gloriosa actuación mundialista, pero que no se preocupe Antonella Roccuzzo, pues si de romance se tratara a ella el que le fascina es el español Gerard Piqué.  
 
 
Margarita Lara:
La pelirroja es toda una estrella en las redes sociales, a donde miles día a día le declaran “amor eterno”, pero ella en este mes solo tendrá ojos para el portero del “scrach do oro”, Alisson Becker, mientras que sus pronósticos le dan la bota de oro a Neymar y cree en que la lucha por la Copa estará entre Brasil y Alemania.
 
 
Karla Álvarez:
Su figura enamora como espera lo haga Brasil con su “Jogo Bonito” para llevarse a Río de Janeiro su sexta Copa del Mundo, al igual que desea que brille el portugués Cristiano Ronaldo, quien a su gusto es el mejor en todo.  (Texto: Josué Castro).
 
 


  
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.