Connect with us

Fútbol Nacional

Mango Sánchez: “Motagua es una vitrina”

Publicado

El futbolista Carlos “Mango” Sánchez, primera contratación de Motagua para la venidera temporada, tras firmar su contrato con los azules, no escondió su alegría por llegar a un club grande y dijo que llega a los azules a ganar títulos.
“Gracias a Dios se dio la contratación con Motagua, es una oportunidad para seguir mostrando mi capacidad”.
“En un club grande es más fácil salir al extranjero, es una vitrina jugar en Conacaf, pero vengo a ganar títulos, este club siempre está en finales y en la pelea. También sé que la responsabilidad y la presión es más grande”
El “Mango”, era pretendido por varios clubes entre ellos los capitalinos Olimpia y Motagua y se decidió por los azules, porque mostraron mayor interés y mejor propuesta.
“Me decidí por Motagua porque mostró mucho interés en mis servicios, y es un club grande, me esforzaré al máximo”.
El nuevo jugador de las “Águilas”, dijo que no le costará la adaptación al club, pues ha jugado en la selección con muchos futbolistas motagüenses.
“Con muchos jugadores del club he compartido en la selección, eso es bueno para mí, porque he jugado con ellos y me ayudará a mi adaptación. Confió en mi trabajo, en lo que puedo dar, buscaré con esfuerzo ganarme la confianza del entrenador y ser de los titulares”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.