Connect with us

Más de Honduras

Directivos hondureños jugaron el torneo FIFA Legends en Moscú

Publicado

Los dirigentes de la Fenafuth, Jorge Salomón, José Ernesto Mejía y Jaime Villegas, quienes estuvieron presentes en el 68 Congreso de la FIFA donde se eligió la sede del Mundial 2026, participaron en el Torneo de Fútbol de las FIFA Legends.
En una fotografía publicada por el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, se observa a los tres dirigentes catrachos uniformados con el equipo de la Concacaf, doden sobresalía exfutbolisats como el mexicano Jorge Campos, el estadounidense Alexis Lalas, entre otros.
El estadio del CSKA fue el escenario del certamen deportivo de la FIFA, mismo que se está convirtiendo en tradición antes de las celebraciones del Congreso de la FIFA.
El combinado de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), capitaneado por Kalusha Bwalya, fue el ganador al ganar la final en los penales al de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).
Los participantes se dividieron en 8 equipos: uno de FIFA, otro de Rusia y 6 representando a cada confederación. Entre los jugadores, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, miembros del Consejo de la FIFA, delegados de las asociaciones miembro participantes en el 68ª Congreso de la FIFA y muchas FIFA Legends.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.