Connect with us

De Todo Un Poco

'Brujo Mayor' invoca a Quetzalcóatl para que México triunfe en Rusia-2018

Publicado

Asistido por dos sacerdotizas y con un palo de lluvia con la forma de Quetzalcóatl, máxima deidad de los antiguos mexicanos, Antonio Vázquez, «El Brujo Mayor», lanzó un conjuro para que México llegue al quinto partido en Rusia-2018 y vaticina que el campeón será «latino».
«Dame toda tu fuerza y todo tu poder para romper las puertas del cielo, que México llegue al quinto partido. ¡Quetzalcóatl, que se haga, que se haga, así sea, es!», exclamó el Brujo Mayor, cuya larga barba y cabellos blancos resaltaban la casaca verde del «Tri» que portaba.
El Brujo bailó tomado de la mano de las dos sacerdotizas, con un pentagrama de fondo y a sus pies veladoras, incienso, granos de maíz de distintos colores, un cráneo de vidrio y estrella de David.
México, en el grupo F, se estrena el domingo ante el campeón Alemania, al que nunca ha podido derrotar en mundiales y que dos veces lo ha dejado fuera del ansiado quinto partido, que el país latinoamericano sólo ha disputado en 1970, cuando por primera vez fue sede de la Copa del Mundo.
«Tendremos mínimo un empate a cero o 1-0 a favor de México», dijo el Brujo al resaltar que los triunfos del once azteca en Rusia-2018 levantarían el espíritu de los mexicanos e incluso beneficiarían a las elecciones generales del 1 de julio, cuando los mexicanos eligen presidente.
El adivino, que no siempre es del todo preciso y que en enero veía a Alemania llevarse Rusia-2018, ahora ve a Brasil, España o a Portugal como ganadores. «El campeón será un equipo latino», dice al sentenciar que a Argentina «le irá muy mal, están muy desorganizados».
Y sobre la sede del mundial 2026, concedida a México, Estados Unidos y Canadá, el Brujo predijo un torneo exitoso. «Donald Trump ya para ese tiempo se habrá ido (de la presidencia estadounidense), nos irá muy bien, será bueno para el turismo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.