Connect with us

De Todo Un Poco

Saransk inaugura su Fan Zone con una fiesta para los panameños

Publicado

Saransk, una de las once ciudades sede de la Copa del Mundo de Rusia, inauguró este martes su Fan Zone con una fiesta a la que asistió la selección de Panamá, que tiene su campo base en esta localidad a 600 km al este de Moscú.
Los jugadores panameños recibieron una calurosa bienvenida de los aficionados, unos 5.000, que asistieron a una fiesta en la que no faltaron la comida tradicional y la música folclórica de la república de Mordovia.
A los hinchas no les echaron para atrás los férreos controles de seguridad que se deben franquear, incluso por el personal acreditado, para acceder a los recintos oficiales como la Fan Fest.
Los integrantes de la expedición canalera se sumaron a la fiesta y no dejaron de firmar autógrafos y posar con aficionados, en especial el delantero Blas Pérez y el defensa Michael Murillo, los dos que más se dejaron fotografiar.
«Lo estamos disfrutando como niños», había declarado el veterano atacante en la víspera, al ser preguntado por todas las experiencias que están viviendo desde que llegaron a Rusia hace casi una semana.
«Nos sentimos como en casa», añadió.
En su primera participación mundialista, Panamá está encuadrada en el Grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
Además de Panamá, que jugará en el Mordovia Stadium su último partido de la primera fase frente a Túnez (28 de junio), Saransk será una de las ciudades con más ambiente latinoamericano, ya que también tienen programados juegos en esta sede Perú (contra Dinamarca el 16) y Colombia (frente a Japón el 19).
Aunque para esta pequeña ciudad de 300.000 habitantes, uno de los puntos fuertes durante le Mundial será la presencia de Cristiano Ronaldo para jugar con Portugal frente a Irán el 25 de junio).
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.