Connect with us

Fútbol Nacional

Rafa Villeda: “Esperamos poder tener una blanca navidad”

Publicado

En la festividad de los 106 años del club Olimpia, el vicepresidente de Olimpia, Rafael Villeda, saludó a todos los seguidores del equipo y fue claro al manifestar que están en deuda por la sequía de títulos de dos años.
“Ya son 30 campeonatos de Liga Nacional y varios títulos internacionales, nos agrada mucho que la afición esté contenta en estos 106 años, pero estamos comprometidos porque en estos últimos dos años no hemos podido ganar el título, trabajamos en eso y buscaremos terminar el 2018 con una alegría para los olimpistas”, dijo el dirigente en el noticiero Hoy Mismo.
“Los aficionados han sido parte fundamental del equipo a lo largo de toda su historia, nuestra afición es muy importante, es la mitad más uno, les reitero el agradecimiento por el respaldo al club y esperamos que sigan alentándolo y nosotros trabajando para seguir celebrando”.
“Después de dos años de no poder celebrar el compromiso es más grande y esperamos que en este 2018 podamos tener una blanca navidad”.
El dirigente dijo que han incorporado a futbolistas de mucho prospecto y experiencia como Júnior Lacayo, Jerry Bentsong, John Paul Suazo, más los que estaban a préstamo.
Además adelantó que el vicepresidente deportivo, Osman Madrid, trabajan en más incorporaciones para fortalecer el plantel, que comienza este 15 de junio la pretemporada.
“El 15 de junio comenzamos los trabajos bajo las órdenes de Nahún Espinoza, con las nuevas incorporaciones, trabajamos con el cuerpo técnico en más altas, esperamos que se puedan cerrar o más pronto posible y que hagan la pretemporada completa”
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.