Connect with us

Mundial QATAR 2022

Inglaterra llega a Rusia pendiente del estado de Rashford

Publicado

El delantero del Manchester United Marcus Rashford, será evaluado de una lesión el miércoles, dijo este martes el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, al aterrizar el equipo británico en Rusiapara disputar el Mundial.
Rashford brilló con un impresionante primer gol en el último amistoso de Inglaterra contra Costa Rica la semana pasada, y Southgate espera que esté en forma para su primer partido contra Túnez el lunes, pues el técnico restó trascendencia a la lesión del delantero.
«Marcus recibió un leve golpe, pero nada demasiado serio, así que veremos eso antes de la sesión de mañana, que está abierta para que todos», dijo Southgate a la BBC tras la llegada de Inglaterra a San Petersburgo. «Pero aparte de eso, todos llegaron bien. A lo largo de tres semanas, hemos entrenado con los 23 seleccionados en todas las sesiones. Estamos muy contentos».
Tras volar a San Petersburgo, Inglaterra se dirigió a su campamento base en la ciudad costera de Repino, 45 kilómetros (30 millas) al noroeste de la ciudad, donde comenzarán los preparativos para el partido inaugural de los ‘Tres Leones’ contra Túnez.
Inglaterra también se enfrentará a los debutantes Panamá y a la alabada Bélgica en el Grupo G. «Obviamente estamos emocionados de haber llegado. Solo queríamos establecernos para comenzar a preparar los próximos juegos», dijo el capitán de Inglaterra, Harry Kane. «Es una Copa del Mundo: siempre habrá presión, nervios y emoción. Se trata de trabajar duro y entrenar duro hasta el juego, luego salir y divertirnos un poco».
La llegada de Inglaterra a su hotel contó con una fuerte presencia de seguridad y medios de comunicación, aunque también unos cuantos seguidores que quisieron dar la bienvenida al equipo, entre ellos jóvenes entusiasmados con ganas de ver algunas estrellas de la Premier League.
La eliminación en fase de grupos en el Mundial de 2014 y luego de forma humillante ante Islandia en la Eurocopa de 2016 han moderado las expectativas de que Inglaterra pueda poner fin a una sequía de 52 años sin ganar un Mundial.
Aunque impresionantes exhibiciones en las victorias de preparación ante Nigeria y Costa Rica esperanzan a Inglaterra con la posibilidad de ganar un juego de eliminación por primera vez en 12 años.
«Esperamos que la gente vaya a trabajar al día siguiente habiendo disfrutado de nuestros partidos», dijo Southgate antes de partir hacia Rusia. «Hacer posible que gocen del Mundial».
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.