Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes dice que Honduras Progreso aspira al título

Publicado

El técnico de Honduras Progreso, Mauro Reyes, habló del nuevo proyecto con los arroceros y aseguró que aspiran a pelear el título.
“Estoy agradecido con la junta directiva por haberme dado la posibilidad, han sido 10 años en Liga Nacional donde me ha pasado de todo, estoy muy ilusionado con este reto, Honduras Progreso tiene un proyecto con mucha seriedad y disciplina”.
“No estoy en el mejor equipo del mundo, tampoco en el peor, me gustó mucha la forma en que me plantearon el proyecto y creo que Honduras Progreso puede ser campeón otra vez”.
“Estamos viendo los futbolistas que nos interesan, sabemos que es complicado porque los clubes con más dinero siempre nos ganan, pero estamos buscando jóvenes con talento”.
“Cristian Altamirano es un gran jugador, hablé con él hace unos días, vamos a ver qué pasa, aunque seguro le saldrán muchas ofertas, pero le vamos a seguir hablando”.
“Vamos a realizar una restructuración completa del club, no queremos desperdiciar el talento de la zona porque eso abarata costos del equipo, observaremos a todos los jóvenes que han venido”.
“Mi mínima aspiración es que el equipo clasifique a la liguilla y luego pelear por el título”.
“El diagnostico nos arroja algunas deficiencias, en el mercado siempre hay opciones, seguiremos visualizando en los próximos días”.
“Va ser complicado retener a Carlos “Mango” Sánchez porque los clubes grandes lo quieren y no podemos competir en lo económico, pero no hay nada decidido, hay que esperar”. (RIRI).
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.