Connect with us

Fútbol Nacional

Chirinos: "Mi esperanza está en jugar fuera del país”

Publicado

El habilidoso jugador del equipo Olimpia, Michael Chirinos, podría convertirse en un embajador más del fútbol hondureño, si se llegan a concretar las ofertas de trabajo que tiene.
El propio futbolista aseguró de tener ofrecimientos de varios clubes, este día que los blancos arribaron al país, tras sus amistosos en Estados unidos ante el Alianza de El Salvador.
“Hay ofertas de varios clubes pero no puedo hablar de eso, mi representante se encarga de eso y cuando me de datos oficiales lo comunicaré a los medios”, dijo el deportista.
“Mi esperanza está en jugar fuera del país, creo que lo merezco he hecho bien las cosas, pero mi representantes está trabajando en eso”.
Chirinos, también habló de los juegos ante alianza, y dijo que los mismos servirán de mucho para mantener la parte física del grupo.
“Comenzamos el 15 tengo entendido para llegar bien preparados al torneo. Estamos motivados para el siguiente torneo, el profe Nahún es de la casa y nos ha devuelto muchos valores que creo que se han perdido en el club”.
“Estos juegos nos ayudan a tener algo de física, solo son amistosos, no nos fue como esperábamos, unos compañeros jugaron de la mejor manera y a otros les pasó factura el cansancio”.
“En Olimpia siempre hay presión, y buscaremos hacer bien las cosas en este torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.