Connect with us

Fútbol Nacional

“Apóstol” hondureño dice que Dios les meterá fuego a los amantes del fútbol

Publicado

Honduras es un país futbolero por excelencia y cuando apenas faltan tres días para el inicio del campeonato mundial en Rusia, la pasión ha aumentado entre los amantes del deporte rey.
Sin embargo, no todos ven con buenos ojos el arranque del certamen que reúne a las mejores selecciones del mundo. Santiago Zúñiga, un religioso de la comunidad de Tocoa, Colón, quien se hace llamar el “Apóstol” y que se ha hecho famoso por sus fuertes cuestionamientos en redes sociales no ha perdido la oportunidad para ir contra los amantes del fútbol.
“Dios le va meter fuego a los que aman la pelota, a los que juegan la pelota, no las juegas con los pies, pero las juegas con los ojos, estás en una pantalla de televisión como la que estés jugando con los pies, Dios les va meter fuego a todos los peloteros a todos aquellos perros que aman el deporte, Dios se encargará de derramar la ira en tu vida, chanco, basura, prostituta”.
“Así lo nombró yo, deseos de carne cuando no hay santidad, limpieza en tu corazón, son deseos carnales que tienes cara de caballo, cara de yegua, esos deseos carnales basura”.
Este personaje ha cuestionado a periodistas, presentadoras de televisión e incluso se atrevió a decir que Guatemala se merece lo que está viviendo tras la erupción del volcán de fuego en el que varias personas perdieron la vida, ya que a su juicio es un castigo divino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.