Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua quieren al “Mango” Sánchez

Publicado

El club Honduras de El Progreso podría quedarse sin su capitán, Carlos “Mango” Sánchez, tras las tentadoras ofertas que ha recibido el defensa por parte de los clubes de la capital, Olimpia y Motagua.
Según confirmó el presidente del cuadro progreseño, Elías Nazar, “Mango” Sánchez, ya no tiene contrato con el club, y tiene vía libre para negociar con la institución que mejor le pague.
“Mango Sánchez tiene oferta reales de Olimpia y Motagua, no podemos competir con esos clubes, lo más seguro es que el siguiente torneo jugará en la capital”.
“Si no logra arreglar con otro equipo, él tiene las puertas abiertas en el club, así se lo hemos hecho saber”, agregó el dirigente.
“No tiene contrato con el club, habló conmigo para que le hiciera una oferta, también me mencionó las ofertas de Olimpia y Motagua, vamos a ver qué pasa con su futuro”.
De llegar a Olimpia, Sánchez, sería la sexta alta, antes fueron contratados, Jerry Bengtson, John Suazo, Junior Lacayo y regresaron de préstamo, Elmer Güity, Mayron Flores.
Y de firmar por los azules del Motagua, sería la primera alta confirmada del equipo que dirige el argentino Diego Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.