Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes en desacuerdo con el no descenso

Publicado

El entrenador del Honduras Progreso, Mauro Reyes, dijo que no está de acuerdo con la moción que presentará el Vida a la Liga Nacional para eliminar el descenso durante un año ya que considera eso le haría daño al fútbol nacional.
“No es conveniente para el futbol nacional que no haya descenso, pese a que de diez equipos clasifiquen seis, al final de la competencia lo que da la emoción es la lucha por la permanecía”.
“A la Liga Nacional no le caería bien jugar sin descenso, tenemos que pensar en elevar el nivel del certamen y no dejar que se venga abajo, pero esa es mi apreciación personal, no la del Honduras Progreso”.
“Queremos superar lo que se hizo el torneo anterior, pero primero tenemos que analizar la plantilla, ver que gente puede llegar y que elementos no seguirán dentro de la institución”.
“Quiero ser campeón para consolidarme como entrenador, he llegado a semifinales y una final con equipo chico, pero me falta dar ese paso. El 18 de junio arrancaremos la pretemporada con el plantel completo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.