Connect with us

De Todo Un Poco

La irónica respuesta de Salah a Ramos

Publicado

El atacante egipcio Mohamed Salah habló por primera vez de la lesión que sufrió aquel 26 de mayo en Kiev, tras un polémico encontronazo con Sergio Ramos.
«El me agarra primero del brazo (…) Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte», había dicho Ramos sobre la jugada en la que lesionó a la estrella del Liverpool, que está recuperándose de cara al Mundial. Salah reconoció que «dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera» y agregó una irónica frase a su réplica.
«Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?», reconoció entre risas el egipcio, tras escuchar las palabras de Ramos.
Finalmente, después de que el defensor del Real Madrid reveló que le había enviado un mensaje en el que aseguraba que Salah le dijo que estaba «bastante bien», el jugador africano replicó: «Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera ‘bien’.»
«Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación (…) Momentos después, pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador», sentenció.
Mohamed Salah ya está enfocado en su presente. «Tengo la esperanza de poder jugar el primer partido contra Uruguay, dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno», afirmó acerca del primer partido que jugará Egipto, el 15 de junio

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.