Connect with us

Fútbol Internacional

Investigan al Parma por sospechas de partido amañado

Publicado

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) abrió una investigación preliminar sobre el Parma, recién ascendido a la Serie A, por sospechas respecto a un partido amañado, publicó este sábado La Gazzetta dello Sport.
Según el diario deportivo italiano, la investigación se centra en dos jugadores del Parma, que habrían enviado mensajes a sus adversarios del Spezia, pidiendo que no fueran al máximo en su enfrentamiento de la última jornada de la Serie B, en el que los parmesanos lograron el ascenso.
La victoria 2-0 del Parma ante el Spezia el 18 de mayo permitió al histórico equipo, dos veces campeón de la Copa de la UEFA (actual Europa League), subir a primera división, apenas tres años después de su descenso a los infiernos, cuando se encontraron en categoría semi-profesional, en la cuarta categoría italiana (Serie D), por sus problemas con el fisco.
«Los dos jugadores, Emanuele Calaio y Fabio Ceravolo, declararon ayer (viernes) ante los investigadores de la Federación. Les hicieron simplemente preguntas sobre dos SMS enviados a antiguos compañeros de equipo que juegan en el Spezia», reaccionó el equipo recién ascendido a la élite.
«El Parma ha visto los mensajes en las últimas horas. No contienen ningún tipo de irregularidad», insiste el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.