Connect with us

Fútbol Internacional

Dendoncker descarta que vaya a fichar por el Atlético de Madrid

Publicado

El centrocampista belga del Anderlecht Leander Dendoncker, que sonaba como refuerzo para el Atlético de Madrid, dio hoy por cerrada esa posibilidad, si bien dijo que sueña con jugar en España.
«No, el Atlético de Madrid ya no es noticia», dijo el internacional belga en declaraciones al diario «DH», quien dijo que aún tiene que analizar con su entorno cuál es la decisión que más le conviene para la próxima temporada.
El diario flamenco «Het Nieuwsblad» aseguró el pasado abril que el club rojiblanco había firmado una opción de tanteo sobre el jugador, de 23 años, para garantizarse el derecho a igualar una eventual oferta de compra que recibiera el Anderlectht.
El jugador, que reconoció no haber hecho una buena temporada, dijo que sus cualidades probablemente le hacen más apto para la liga inglesa o alemana, aunque su sueño sería recalar en la española.
«Es verdad que Inglaterra y Alemania son los dos campeonatos que me van mejor, porque son bastante físicos. Luego, mi sueño es España», comentó el jugador al que entrena en la selección el técnico español Roberto Martínez.».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.