Connect with us

Embajadores

Guevara firmaría con Puerto Rico después de inaugurado el Mundial

Publicado

El excapitán de la selección de Honduras y ahora entrenador, Amado Guevara, ya fue confirmado como nuevo técnico de la selección de Puerto Rico.
Según confirmó Eric Labrado, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), ya tiene todo arreglado con el catracho y hará oficial la contratación días después de la inauguración del Mundial.
Labrado, detalló al diario El Nuevo Día, que él estará en la inauguración del Mundial de Rusia, y que a su regreso a la isla, firmarán el contrato con el nuevo entrenador.
“Trae juventud y deseos de ganar. Él está muy interesado, él mira la selección como una oportunidad de comenzar a trabajar con el talento que tenemos aquí en Puerto Rico, y de también comenzar el trabajo pendiente con las categorías menores. La primera fase (de su trabajo) va a ser la Liga de Naciones, que empieza su clasificatorio en septiembre”, apuntó Labrador.
El catracho sustituye al español Carlos García Cantarero como seleccionador boricua, y será su primera experiencia como entrenador oficial, tras haber sido el asistente técnico del colombiano Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras, en la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia.
El reto del “Lobo” Guevara al mando de Puerto Rico, comienza en la Liga de Naciones de Concacaf, donde el equipo de la isla estará enfrentando San Cristóbal y Nives, Martinica, Belice y Granada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.