Connect with us

Más de Honduras

FIFA ya recibió apelación de “Primi” Maradiaga

Publicado

El técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, anunció que ya tiene información que la FIFA ha recibido los escritos de su apelación en contra de los cargos de «intento de manipulación», que lo tienen suspendido por dos años.
El ex seleccionador de El Salvador, fue inhabilitado por dos años por Comisión de Ética de la FIFA, por su supuesta implicación en un intento de manipulación de partidos de la eliminatoria de Concacaf hacia Rusia-2018.
En declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, Maradiaga, informó que la FIFA ya tiene en su poder las pruebas de su apelación y recibos de pagos de su multa y que está a la espera de la resolución.
“Me han confirmado que ya tiene en su poder los escritos de la apelación. No tenía notificación de ellos, cuando la envié, ni de los depósitos que fueron cuatro mil dólares”.
“Ellos revisarán los escritos y luego darán un veredicto. Espero tener clara la resolución para saber a qué atenerme”, explicó Maradiaga.
“Deduzco que estoy libre de responsabilidad, ya que no aparece mi nombre en las acusaciones de los directivos salvadoreños. Lo único en que fallé es haber omitido eso, se lo dije a la gente de FIFA, casi no tenía buena relación con los federativos salvadoreños en ese momento y confiaba en mis jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.