Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: “Positivo para Honduras que Guevara y Suazo dirijan"

Publicado

Para el delantero del Girona FC de la primera división de España, Anthony Lozano, la noticia que Amado Guevara será el entrenador de Puerto Rico y que David Suazo del Brescia de Italia, es muy positivo para el futuro de la selección de Honduras.
“Es algo positivo para él (Amado Guevara), creo que él quiere tener esa experiencia antes de tomar un reto mayor y para nosotros es bueno que lo haga para un futuro”, dijo Lozano en relación a la noticia del “Lobo” Guevara.
“Alegre por lo de David Suazo, es una persona en la que me enfoco mucho, trato de hablar mucho con él, de escuchar y hacer sus concejos, y es mejor que hagan carrera y luego lleguen a la selección”, resaltó de la «Pantera» Suazo.
Lozano, dice no inclinarse por la nacionalidad del próximo entrenador de Honduras, solo pide que el que sea lo haga bien y deje una buena enseñanza a los futbolistas.
“Prefiero que el entrenador que llegue que venga a trabajar. Queremos un técnico que nos enseñe a ganar, ya sea nacional o extranjero, pero que transmita ese triunfalismo”.
“La determinación es de la Fenafuth, y el que llegué o esté tiene que aportar algo positivo, y estoy seguro que por quien se decida no ayudará mucho”.
TRISTEZA MUNDIALISTA
El atacante no negó a que pocos días del inicios del Mundial de Rusia, le da tristeza el hecho que Honduras no está entre las 32 selecciones participantes.
“Tristeza total no estar en el Mundial, siempre queremos estar ahí, hubiese dado cualquier cosa por estar en el Mundial, pero no hicimos las cosas bien para estar en Rusia”.
GIRONA
Lozano también habló de su experiencia con el Girona y de jugar en la liga de las estrellas, y fue honesto al expresar que es muy diferente a lo que se imaginaba en cuanto a la exigencia.
“Poco a poco me adapto al tipo de exigencia, es una liga dura, y ya estando ahí lo confirmé que no es nada sencillo”.
“Es una experiencia totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, es un salto, de categoría obviamente cambia todo y es muy fuerte, no es fácil llegar a un equipo que estaba bien sólido, pero el cambio ha sido positivo”.
“Tengo cuatro años más de contrato. Quiero ser un hombre importante en el club, me ha abierto las puertas a primera y quiero retribuirle con buen fútbol”, aseguró.
Del cambio de entrenador Lozano, dijo que será un cambio, pero que lo toma con positivismo y con la certeza que tendrá más minutos.
“Estamos con mucha expectativas con el nuevo entrenador, lo he visto trabajar, tengo las ganas de estar ahí y ver que nos quiere trasmitir. Hay muchas posibilidades de tener más minutos, pero la mayoría de jugadores tiene contrato, así que seguiré luchando por un cupo”.
“El equipo a nivel de administración está siendo llevado por el Manchester City, desde las base hace las cosas bien y eso se ha visto reflejado en esta primera temporada en primera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.