Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano jugará con los "Atletas del Reino"

Publicado

La organización Atletas del Reino, conformada por futbolistas actuales y retirados de la Liga Nacional, desarrollarán este domingo un partido de exhibición con la selección de la colonia La Pradera de San Pedro Sula.
El juego tiene como fin primordial llevar la palabra de Dios a los jóvenes de la localidad y a todas las personas que asistan al evento.
El equipo de Atletas del Reino, está conformado por figuras como: Derick Hulse, Reniery Mayorquín, Irvin Reina, Christian Altamirano, Rubén Matamoros, Randy Diamond, Cristian Ávila, Marlon Licona, Iván López, Oscar Medina, John Paul Suazo y Jonathan Rubio, entre otros.
“Aparte del juego, daremos un testimonio de vida y del amor de Dios, invitamos a todos los sampedranos a ser parte del encuentro”, explicó Derick Hulse.
La actividad, se realizará este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Orlando Hernández de la colonia La Pradera de San Pedro Sula.
Otro de os atractivos del juego, será la presencia del internacional delantero Anthony Lozano, quien milita en el equipo Girona F de la primera división del fútbol de España y del volante del Gil Vicente de Portugal, Jonathan Rubio.
Lozano, se encuentra en el país de vacaciones, y estuvo esta mañana en el lanzamiento del evento.
“Este evento significa mucho para mí, es una oportunidad de poder mostrar que por medio de Dios uno puede llegar lejos, de pequeño me hubiese gustado tener la oportunidad de haber tenido a alguien que me hablara de la palabra, así que no es un simple juego, es un medio para llevarle la palabra de Dios a los jóvenes d La Pradera y a los aficionados que lleguen”
Atletas de Reino es una visión dada por Dios a un grupo de futbolistas y exfutbolistas profesionales con el único fin de glorificar el nombre de Dios

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.