Connect with us

De Todo Un Poco

El duque de Cambridge se ofrece para ayudar a Danny Rose con su depresión

Publicado

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, ofreció su apoyo al futbolista del Tottenham Hotspur Danny Rose, quien recientemente comentó haber sufrido un trastorno depresivo, informaron estos jueves medios británicos.
Rose, de 27 años, reconoció en una entrevista haber tenido episodios depresivos debido a una lesión que sufrió y a una tragedia familiar.
Un problema en la rodilla tuvo a Rose sin vestirse de corto durante ocho meses y medio, tiempo en el que su tío se suicidó debido a una serie de incidentes personales.
El príncipe Guillermo, quien es el presidente de la Federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés), habló con Rose al visitar este jueves la concentración de la selección nacional, en la que se encuentra el lateral izquierdo.
Según la cadena británica Sky Sports, el duque de Cambridge le agradeció a Rose la franqueza con la que habló de su problema y le dijo que debería «estar orgulloso» por ello, además de recordarle que tiene todo su apoyo.
Inglaterra, que el pasado sábado venció a Nigeria, se enfrentará este jueves a Costa Rica en el último amistoso preparatorio antes de partir a Rusia, donde disputará la Copa del Mundo.
Rose forma parte de la plantilla de 23 jugadores que disputará el Mundial de Rusia con Inglaterra.
Los ‘Pross’ han quedado encuadrados en el Grupo G con Bélgica, Panamá y Túnez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.