Connect with us

De Todo Un Poco

Dennis Rodman no tendrá ningún papel en la cumbre entre Trump y Kim

Publicado

La Casa Blanca afirmó este jueves que Dennis Rodman, ex basquetbolista de la NBA y amigo personal de Kim Jong Un, no tendrá ningún papel en la cumbre entre Donald Trump y el líder norcoreano que se celebrará en Singapur el 12 de junio.
Según el diario New York Post, Rodman estará en Singapur durante el histórico encuentro entre los dos líderes el próximo martes.
«No sé qué rol podría tener el mejor reboteador de la historia del básquet en este asunto», dijo Hogan Gidley, vocero de Trump, en Fox News.
«Él es grande en la cancha, pero las negociaciones deben ser conducidas por quienes saben hacerlo», agregó. «El presidente Trump es el mejor, así que esperamos una gran conversación entre él y Kim Jong Un, sin Dennis Rodman».
Luego de que esta cumbre se anunciara a mediados de marzo, Rodman expresó vía Twitter tener «un gran respeto» por ambos líderes, resaltando que él ya había vaticinado en 2014 avances en las relaciones entre los dos países.
Rodman visitó Corea del Norte por primera vez en 2013 con el equipo de los Harlem Globetrotters, y en 2014 reunió un equipo de jugadores de Corea del Norte para un partido de exhibición para celebrar el cumpleaños de Kim. Incluso fue filmado cantándole «feliz cumpleaños» al líder norcoreano.
Su último viaje a Corea del Norte tuvo lugar en junio de 2017, cuando le dio a Kim una copia del libro de Trump «El arte de negociar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.