Connect with us

Fútbol Nacional

Arnold Cruz promete cambiar la imagen del estadio Nacional

Publicado

El nuevo gerente de la Conapid, Arnold Javier Cruz, habló de los planes que tiene al frente de la institución y aseguró que una de sus prioridades es el mejoramiento del estadio Nacional.
“Estoy consciente de la gran responsabilidad que tengo, estoy conociendo toda la estructura, existe un gran equipo de trabajo. Hay que felicitar a Marcelo Alvarenga porque hizo una gestión brillante para el deporte en el país”.
“Con el conocimiento y el apoyo de la gente trataremos se seguir por la misma línea porque el deporte de Honduras merece grandes cosas”.
“Vamos a realizar un estudio de lo qué podemos hacer en todo el país en base al presupuesto que tenemos, existen muchas propuestas interesantes y trataremos de desarrollarlas”.
“Seguiremos la línea que dejo Marcelo porque lo hizo muy bien. Estoy muy enfocado en mejorar el estadio Nacional, seguir construyendo canchas, existe un gran compromiso”.
“Tenemos una idea muy clara sobre lo que pretendemos en el estadio, queremos que los futbolistas y aficionados se sientan muy cómodos, queremos que la selección nacional vuelva a jugar en la capital, mejorar el césped es fundamental. El alumbrado y el sector de silla es otro punto”.
“Existe un plan para hacer todas las mejoras, vamos a sentarnos con el equipo de trabajo para presentar ideas y cambiar mucho el estadio Nacional, la gente merece comodidad, con sus asientos asignados y los futbolistas tienen derecho a jugar en una cancha en óptimas condiciones”.
“Me encantaría que el estadio tuviera otra cara y para eso vamos a luchar, hay gente que planteándole un buen proyecto nos apoyaría, sabemos que esto no es fácil porque el presupuesto es limitado”.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.