Connect with us

Más de Honduras

Sin preparación partió Olimpia para enfrentar al Alianza en EEUU

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó este día hacía Estados Unidos donde enfrentará en partidos amistosos el 8 y 10, al Alianza actual bicampeón del fútbol de El Salvador.
Los dirigidos por Nahún Espinoza, se presentarán a los duelos internacionales si una tan sola práctica en suelo nacional, ya que el grupo se encontraba de vacaciones.
El primer duelo entre catrachos y cuscatlecos será en el viernes 8 en el Mitchel Field Athletic Complex, de la ciudad de Nueva York.
Y el segundo partido está programado a jugarse en el domingo 10 en el RFK Stadium, de la localidad de Washington DC.
A pesar de no haber efectuado un entrenamiento, los futbolistas tenían órdenes por parte del preparador físico del club de hacer trabajos de forma individual para mantener la parte atlética.
“Yo me he mantenido trabajando de forma personal, espero que los demás lo hayan hecho, para hacer un buen papel en estos amistosos”, manifestó Rony Martínez.
Los albos se presentarán con un plantel de 18 futbolistas, algunos como Michale Chirinos, Wilson Palacios y Kevin Álvarez, se unirán al grupo en tierras del Tío Sam, ya que se encuentra de vacaciones fuera del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.