Connect with us

Fútbol Internacional

Israel demanda a Palestina tras suspensión de amistoso con Argentina

Publicado

La Federación de fútbol israelí una demanda contra la Federación Palestina ante la FIFA tras la anulación del amistoso Israel-Argentina de cara al Mundial, a causa de las «amenazas» que según los israelíes sufrieron los jugadores argentinos.
«Nos enfrentamos a un acto de terrorismo futbolístico por parte de la Federación de fútbol palestina y de su presidente. No se trata simplemente de otro discurso más ante el congreso (de la FIFA) o de una propuesta más en la agenda, sino de amenazas contra los jugadores que vienen a Israel», dijo ante la prensa el vicepresidente de la Federación Israelí, Rotem Kamer.
«Se le dice al mundo árabe que quemen la camiseta de Messi, se amenaza a las familias de los jugadores», añadió, sin más precisiones sobre quién habría formulado esas amenazas.
El presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajub, hizo un llamamiento a quemar la camiseta de Lionel Messi si jugaba este partido, previsto para el sábado. Pero aparentemente no formuló amenazas físicas contra los jugadores o sus familias. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.