Connect with us

Fútbol Nacional

Dani Turcios se une al cuerpo técnico de Olimpia

Publicado

Una de las caras nuevas que tendrá el cuerpo técnico del equipo Olimpia en esta temporada, será el exjugador y ahora técnico, Elvis Danilo Turcios, quien fue subido al plantel de primera por parte de la directiva a solicitud del entrenador Nahún Espinoza.
“Iniciamos un nuevo camino, se me ha notificado para estar con Nahún como un asistente más, para ayudarlo a él y a Juan Carlos Espinoza, en los trabajos de preparación del equipo».
“Me siento feliz por la confianza y oportunidad, esperamos llegar y sumar de la mejor manera. Apoyaré a Nahún y trataré de ser del hombre de confianza para ayudar al club”.
Turcios, era el entrenado el equipo de Reservas de los albos, y dijo que la noticia lo sorprendió, ya que en la temporada anterior perdió la final ante el Vida.
“Me sorprendió esta noticia, he trabajado cuatro años en Reservas con la idea de llegar al equipo de primera, perdí el título y quería otra revancha, pero Nahún me habló claro y me preguntó mis objetivos con el club, acepté porque él me dirigió y ganamos títulos y sobre todo porque compartimos el amor por esta camiseta”.
“En los próximos días es buscará un nuevo entrenador para las reservas, Osman Madrid tomará esa decisión”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.