Connect with us

Mundial QATAR 2022

Baptista: Neymar soporta el peso de la camiseta de Brasil

Publicado

Julio Baptista (Brasil, 1981) sabe bien lo que supone llevar la camiseta amarilla, 48 veces internacional, y por eso asegura que la Canarinha no se «conforma con el segundo puesto» y espera que Neymar, quien «soporta el peso de la camiseta de Brasil», les lleve a conseguir su sexto Mundial.
«Neymar consigue soportar el peso de la camiseta amarilla. No siente la presión y transmite calma a los jugadores. Él consigue hacer fácil lo difícil. Todos los jugadores confían mucho en su capacidad y se nota bastante cuando no juega. Esperemos que Neymar pueda llevar a Brasil hasta lo más alto posible», aseguró a EFE.
Baptista confía en que Brasil consiga el título en Rusia tras la buena fase de clasificación para el Mundial que hizo la Canarinha: «Brasil consiguió clasificarse con antelación y jugó un fútbol diferente y bueno. Creo que este año tiene muchas posibilidades de poder llegar a la final y poder ganar», declaró.
Un objetivo con el que la selección brasileña afronta cada Mundial debido a la historia que han ido creando: «Venimos de una tradición muy fuerte. Brasil es una selección ganadora, siempre lo ha sido, y todos nosotros no nos conformamos con el segundo puesto; no nos vale», afirmó.
«Esto nos hace más fuertes y en cierta parte las otras selecciones nos tienen respeto, aunque no estemos en un buen momento. Da igual como llegue, Brasil siempre es un candidato a ganar el Mundial»; prosiguió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.