Connect with us

De Todo Un Poco

Los “guaruras” que cuidarán a Cristiano en Rusia

Publicado

El astro del fútbol, Cristano Ronaldo ha sido víctima de varias amenazas de muertes por supuestos grupos islámicos, y para evitar algún susto, el portugués ha reforzado su seguridad.
De acuerdo con información de varios medios portugueses y españoles, CR7 contrató los servicios de dos guardaespeladas, ambos con un extenso currículum: el primero es un exmilitar lusitano y el segundo se trata de un campeón de las artes marciales mixtas (MMA).
En el caso del militar, de nombre Nuno Marecos, es también un reconocido forjado en las fiestas taurinas de Portugal, en las que junto con otros siete hombres, le hace frente a los toros hasta intentar atarlos, también tiene experiencia en el manejo de armas.

Resultado de imagen para los guardaespaldas de cristiano

Durante sus vacaciones, Cristiano Ronaldo se observó bien custodiado por sus nuevos guardaespaldas.


En el caso del luchador, se trata de Gonçalo Salgado, quien además es amigo de Cristiano Ronaldo y de su familia. Mide 1.90 metros de altura y llegó a pelear en el octágono de la UFC.
Ambos guardadespaldas ya empezaron a cuidar a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, disputada en el estadio Olímpico de Kiev y estarán velando por su seguridad en Rusia.
Cristiano ya se incorporó a la plantilla de la selección de Portugal, de cara a la justa deportiva donde integran el grupo B, junto a España, Marruecos e Irán.
Guardaespaldas de Cristiano Ronaldo

En los festejos de la 13 Liga de Campeones del Real Madrid, se observó bien custodiado a CR7.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.