Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos de a UPNFM presentan a Dilmer Gutiérrez

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, presentó este día a su primera alta para el torneo Apertura, la misma se trata del experimentado defensa Dilmer Gutiérrez.
Carlos Aguilar, secretario de los Lobos, fue el encargado de presentar y darle la bienvenida a Gutiérrez, quien firmó por una temporada.
“La intención de contratar a Dilmer es a petición del cuerpo técnico que busca reforzar su defensa y tener mayores variantes en dicha zona”, explicó el dirigente.
“Agradezco a la directiva por esta oportunidad, es un nuevo reto en mi carrera deportiva, me siento bien, los compañeros me han dado un buen recibimiento, hoy me toca entregarme a fondo por este club y pelear de forma sana un puesto en el equipo titular”, dijo el defensor en su presentación
Gutiérrez, quien ha militado en clubes como Real Sociedad y Honduras Progreso, se convierte en el primer refuerzo del club, que ya inició los trabajos de pretemporada de la mano del preparador físico Henry Oliva.

RENOVACIONES
Además de la presentación de Gutiérrez, la dirigencia de los universitarios informó de la renovación del portero Mariano Pineda y la del volante Nissi Sauceda.
Ambos futbolistas renovaron su convenio laboral por un año, también con el visto bueno del entrenador, José Salomón Nazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.