Connect with us

Embajadores

Brayan Beckeles ya trabaja en la pretemporada del Nexaca

Publicado

Tras concluir la gira de partidos amistosos con la selección de Honduras, el defensa catracho Brayan Beckeles, se incorporó a os trabajos de pretemporada del equipo Necaxa, de la primera división del fútbol de México.
El plantel de los Rayos, inició su preparación de cara al torneo Apertura 2018, bajo las órdenes del nuevo técnico, Marcelo Michel Leaño, quien llega en lugar del destituido Ignacio Ambriz.
Beckeles, al igual que el resto de sus compañeros, se sometieron a evaluaciones antropométricas y revisión de peso antes de comenzar trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio.
El lateral catracho fue titular en el amistoso de Honduras ante Corea del Sur, pero no vio acción ante El Salvador, por presentar molestias musculares.
Brayan Beckeles, quien renovó por una temporada más con los hidrorayos, cumplirá su cuarto año con el club, tras llegar en el 2015 procedente del Boavista de Portugal.
En la agenda de pretemporada de Necaxa, está, hacer trabajos el fin de semana trabajos por una semana en Playa del Carmen, luego los Rayos volverán a tierras hidrocálidas para disputar algunos partidos amistosos y posteriormente comenzar con la gira por Estados Unidos, donde se enfrentarán a los Rayados del Monterrey por el título de la SuperCopa MX 2017-2018 el 15 de julio en el StubHub Center de Carson, California, en lo que será el primer compromiso oficial rumbo al próximo torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.