Connect with us

Fútbol Nacional

Torneo Clausura superó cifras económicas

Publicado

El torneo Clausura donde el equipo Marathón se coronó campeón y alzó su novena copa, superó las cifras económicas que esperan los directivos de la Liga Nacional de Honduras.
Selim Canahuati, titular de la LINA, informó que en el pasado certamen, se recaudaron 25 millones de lempiras, algo que hace 25 años no lo lograban.
“Vamos por buen camino, hemos superado los 25 millones en este torneo Clausura, hace como 25 años no lográbamos esta similar cifra”, informó.
Canahuati, anunció que ya trabajan para la reunión de directiva que realizarán este martes en la ciudad de San Pedro Sula.
“Básicamente la reunión de mañana es para prepararnos para la asamblea de liga, esperamos que en la misma se tomen opiniones de la directiva”
“De momento tocaremos el tema de formato, propondremos que se clasifiquen cuatro equipos, pero es la asamblea que designa. También tenemos propuestas de tipo administrativo”.
“Particularmente mi posiciones que solo clasifiquen cuatro clubes, así como tenemos el formato lo idea fuera si jugarán 12 clubes, pero por mayoría de la asamblea se mantiene el formato actual”.
El presidente de la LINA, dijo que el torneo se debe de iniciar 30 días después de finalizado el Clausura, en este caso finales del mes de julio, pero aseguró que es mediante votación de la asamblea que se designará la fecha de arranque.
“Las fechas tentativas del inicio tienen que ser 30 días después de la finalización del torneo, pero será la asamblea que lo haga”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.