Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón por gira de Honduras: "No eran partidos fáciles"

Publicado

La selección de Honduras sumó dos derrotas en su gira de amistoso tras enfrentarse a Corea del Sur y a El Salvador, pero para el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, la misma fue productiva, a pesar de los resultados negativos.
“Era importante jugarlos esos partidos, por el roce internacional para los técnicos hondureños y para los jugadores debutantes, no eran partidos fáciles”.
“Se hicieron buenos partidos, no se sacó el resultado esperado, pero esto suma para el proceso, ojalá en el mes de octubre tengamos al nuevo técnico”.
“Faltaron varios jugadores que no pudieron estar por compromisos en sus clubes. Estos juegos eran propicios para darles oportunidad a varios jóvenes.
Felicito a Tábora y a Valladares porque tuvieron el valor de tomar las riendas y hacer bien las cosas”, agregó.
NUEVO TÉCNICO
El dirigente dijo que esperarán el final del Mundial para contratar el nuevo técnico de la selección mayor, y el mismo podría debutar en las fechas FIFA del mes de octubre, próximo.
“Después de Mundial comienza la exigencia para el Mundial de Catar y para los amistosos del mes de octubre, para nosotros”.
“Hay tiempo para contratar porque nuestra competencia inicia el otro año en la Copa Oro. Buscaremos al técnico una persona que sepa manejar bien el grupo”.
“Buscaremos en octubre seguir dándoles minutos a los nuevos futbolistas, buscaremos hacer uno de los encuentros fuera de América, queremos otro nivel de competencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.