Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos “madrugaron” con la pretemporada

Publicado

Tal y como lo afirmó días antes su junta directiva, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, arrancaron hoy su pretemporada, con una sesión preparativa y con visorias para todos los futbolistas que deseen probarse e integrar el equipo para el próximo certamen.
Puntuales a la cita convocada por el técnico Salomón Nazar, uno a uno de los futbolistas, fue llegando a las instalaciones de la Universidad capitalina, para este nuevo comienzo, donde destacaron algunas nuevas incorporaciones, como la del ex Real Sociedad, Dilmer Gutiérrez que se vestiría de “Lobo” esta temporada.
A las caras nuevas en la “manada”, se sumó la del preparador físico Henry Oliva, así como la de Marvin Fonseca, que desde ya se anunció como nuevo gerente deportivo del club.
El cuadro estudioso se concentró con varios de los jugadores que han renovado durante los últimos días tal es el caso de los futbolistas del Olimpia Ismael Santos y Jorge Benguche, y a la espera qué puedan llegar 6 refuerzos dos defensas, dos mediocampistas e igual número de delanteros.
Según lo planificado, estos se mantendrán en trabajos preparativos y en búsqueda de nuevos talentos esta semana, dejando en manifiesto la seriedad con que pretenden afrontar el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.