Connect with us

Más de Honduras

Acosta aclara que no tiene ofertas y se queda en Tenerife

Publicado

No pudo haber sido mejor el estreno de Bryan Acosta en España. Era su primera experiencia lejos de su Honduras natal y el futbolista rindió a un muy buen nivel. Tanto, que los aficionados del Tenerife le eligieron como el más destacado de la temporada. “Primero le agradezco a Dios por la bendición que me da por ganar este Premio y luego a la afición quien ha decidido que sea el mejor jugador de mi primer año en el club”.
Lamentó el catracho que el reconocimiento individual no haya ido de la mano con el colectivo. “No fue tan positivo porque queríamos pelear por el ascenso, pero no se dio. Acabamos bien la campaña y ahora toca recuperar fuerzas para volver lo mejor que se pueda”, apuntó.
Debido a su buen nivel, se ha especulado con una posible salida el próximo campeonato, aunque el futbolista atajó enseguida los rumores. “Te mentiría que te diría si hay algo. Somos deportistas y me debo cien por cien al Tenerife. Me voy de vacaciones y regresaré al club”. Es que Acosta recordó que tengo “contrato largo con el Tenerife y me debo a él”.
Para el centroamericano, la mala racha de cinco semanas sin ganar fue determinante para no engancharse al Playoff. “Ha sido una pena porque traíamos una buena racha, ganando partidos importantes”, explicó sin animarse a dar un candidato al tercer ascenso. “Los cuatro que están allí son favoritos”, aseguró.
Por último, se le preguntó por uno de los alicientes del nuevo curso: el derbi con Las Palmas: “Ya me han hablado de ese partido, aunque lo viví en la pretemporada, pero será más bonito un partido de competición. Es un rival directo, al que la afición le gusta que siempre se le gane”, comentó. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.