Valladares: “Las oportunidades en la Selección se deben aprovechar”
Connect with us

Más de Honduras

Valladares: “Las oportunidades en la Selección se deben aprovechar”

El asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras, José Valladares, reconoció que a la Bicolor le falta mucho trabajo para poder alcanzar su mejor nivel futbolístico y poder aspirar a competir a nivel internacional.

Honduras concluyó una gira de dos partidos, con saldo negativo en ambos encuentros, primero cayendo 2-0 ante Corea del Sur y ayer sábado 1-0 ante El Salvador.

“Enfrentamos a un equipo coreano que está clasificado al Mundial y se encuentra con un muy bien ritmo de juego en cambio nosotros conformamos un equipo nuevo con muchos jugadores jóvenes. Al final nos interesa más observar el comportamiento y rendimiento de los jugadores al resultado”, declaró Valladares, quien también le restó importancia a la caída frente a los salvadoreños.

“Se está iniciando con un nuevo proceso y requiere de trabajo y paciencia para empezar a tener los resultados que queremos, en los fogueos es más importante otros elementos que el resultado en sí, aunque uno siempre quiere y se esfuerza para ganar”, agregó.

Valladares dijo también que Honduras debe prepararse para ganar los partidos que valen puntos, que dan títulos internacionales y particularmente los que sirven para clasificar al Mundial.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!