Connect with us

Fútbol Nacional

Tábora tras los amistosos de Honduras: “Perdiendo también se gana”

Publicado

Tras su gira de amistosos por Asia y Estados Unidos, la selección de Honduras arribó está mañana al país, y para el entrenador Carlos Ramón Tábora, la misma fue buena a pesar de los resultados negativos, donde se perdió contra Corea del Sur 2-0 y El Salvador 1-0, respectivamente.
“Siempre hay experiencia y más grata cuando se gana, cuando se pierde evidentemente no es sabrosa, más allá de los resultados es de valorar a un grupo de jugadores que por primera vez se pusieron la camisa de la selección, evaluaremos su rendimiento para las próximas convocatorias”.
“Uno siempre espera ganar, pero cuando enfrentas a una selección como Corea con toda su figura y venían con cinco juegos de preparación, pero el grupo respondió a las exigencias del equipo mundialista, este grupo mostró madurez”.
“El segundo juego se presentó una selección inédita con jugadores que lo han hecho bien en la liga, ante una representación salvadoreña que llegó cuestionada, pero cuando miras los nombres te das cuenta que tiene proceso, así que no enfrentamos a una selección novata de El Salvador”.
El entrenador interino de la selección, no escondió el malestar por haber perdido ante los salvadoreños, y aseguró que se queda con las cosas positivas, como dominio de balón y el orden táctico.
“Nos incomoda la derrota, si la misma es dentro de los rivales que se establece como clásico y hay rivalidad, tenemos que verlo desde otro punto de vista perdiendo también se gana y sacaremos muchas cosas positivas al respecto”.
“El rendimiento fue positivo en los dos juegos, mostraron orden en defensa y ofensiva, en el fútbol internacional no se puede jugar abierto, no es posible, se tiene que tener un orden que es clave e importante. En el segundo juego se mostró nivel y dominio del balón, son cosas que se rescatan y de eso hacemos valoraciones, se nos negó el gol en tres oportunidades”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.