Connect with us

Más de Honduras

Hondudiario campeón de torneo de fútbol “Papi a la Orden”

Publicado

Contra todos los pronósticos, el representativo de Hondudiario se agenció el primer lugar del Torneo “Papi a la Orden”, que con acierto patrocinó el sábado anterior la Alcaldía Municipal, con motivo de la celebración del día del periodista en las instalaciones de la Villa Olímpica capitalina.
Y es que luego de clasificarse en la cuarta posición, el nuevo monarca de los periodistas deportivos dio la sorpresa al doblegar en semifinales 1-0 al favorito Diario LA TRIBUNA, situación que le valió para acceder al partido de la gran final contra Radio América, instancia para la que alcanzaron el título al doblegarlos 2-1.
El boleto por el tercer puesto, lo disputaron Diario La TRIBUNA ante la Crónica Deportiva, una final anticipada, tomando en consideración que ambos se mostraron en la fase eliminatoria altamente superiores y accedieron sin mayores problemas a las instancias finales.
Sin embargo, en este duelo, los “tribunitos” ratificarían su favoritismo al doblegar 6-2 a los cronistas, un resultado que bastó para adjudicarse el tercer puesto y el premio que en metálico ofreció la alcaldía capitalina.
Hay que destacar que en el evento donde participaron doce equipos de los diferentes medios de comunicación, los futbolistas de esta casa editora superaron en el primer juego 3-2 a Televicentro, en el segundo duelo doblegaron 1-0 a Canal 11, perdieron 1-0 con Hondudiario y finalmente golearon 6-2 a la Crónica Deportiva, sumando así 3 victorias y una derrota en el emotivo campeonato.

El primer premio de 15 mil lempiras lo obtuvo Hondudiario, el segundo de 13, mil resultó para Radio América y la TRIBUNA se adjudicó una recompensa de 7 mil lempiras.
Los restantes equipos participantes, Canal 11, OPSA, HCH, TNH, Televicentro, HRN, Crónica Deportiva, VTV y Radio Cadena Voces, también se llevaron una recompensa de 2 mil lempiras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.