Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrino nuevo entrenador del Leganés

Publicado

El Leganés, 17º en el pasado campeonato español, anunció que el argentino Mauricio Pellegrino dirigirá al equipo la próxima temporada, en sustitución de Asier Garitano, que ascendió al conjunto ‘pepinero’ de segunda B (tercera categoría) a primera división.
«El Club Deportivo Leganés y Mauricio Pellegrino han llegado a un acuerdo para que el entrenador argentino dirija al equipo pepinero en la próxima campaña. El técnico, de 46 años, ha firmado un contrato que le vincula al club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2019», publicó el Leganés en su página de internet.
Exfutbolista de Valencia, Barcelona o Liverpool entre otros, Pellegrino llega al club de la periferia de Madrid después de una experiencia negativa en la Premier League, en la que dirigió hasta la jornada 30 al Southampton, hasta que fue destituido por no alejar al equipo de la zona de descenso.
La temporada anterior dirigió al Alavés en un curso brillante, coronado con una final de la Copa del Rey.
Garitano, de 49 años, llegó al Leganés en 2013 y ese mismo año lo ascendió a segunda división. Tres años más tarde consiguió llevarlo a la primera división del fútbol español, donde lleva dos temporadas. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.