Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras a "bautizar" a Carlos de los Cobos

Publicado

Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentan esta tarde en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, en un juego amistoso que marca el regreso del técnico mexicano Carlos de los Cobos al combinado cuscatleco.
El encuentro entre centroamericanos se jugará a las 6:00 de la tarde (hora catracha) en el BBVA Compass Stadium.
Será el segundo partido de la selección de Honduras tras la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia 2018, y de la era post Jorge Luis Pinto.
La bicolor catracha es dirigida interinamente por el entrenador Carlos Ramón Tábora, y jugó el pasado lunes en la ciudad de Seúl, ante Corea del Sur y perdió 2-0.
CAMBIOS
Para el compromiso de este sábado, Tábora, ya anunció su equipo titular, el mismo lo componen Harold Fonseca; Carlos Sánchez, Marcelo Pereira, Johnny Leverón, Félix Crisanto; Alfredo Mejía, Luis Garrido, Jhow Benavidez, Walter Martínez, Ovidio lanza y Rubilio Castillo.
Con este equipo el seleccionador hace ocho cambios en su equipo estelar en comparación al duelo ante los asiáticos, los únicos que se mantiene en el esquema son Johnny Leverón, Alfredo Mejía y Rubilio Castillo.
PROBLEMAS
Por su parte el equipo salvadoreño llega al encuentro tras una serie de problemas, primero por la renuncia del entrenador interino Jorge “Zarco” Rodríguez, y después por la negativa del equipo Alianza de no prestar a 10 de sus futbolistas.
Para solventar la situación los directivos salvadoreños contrataron al mexicano Carlos de los Cobos, quien ya trabaja desde el lunes y quien tuvo que reformar su nómina ante la negativa del campeón Alianza.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.