Connect with us

Embajadores

Cádiz y Jona Mejía sin playoff en España

Publicado

El Cádiz club donde milita el delantero hispano-hondureño Jonatha “Jona” Mejía, se quedó fuera de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, al perder por 2-1 en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada.
El extremo venezolano Darwin Machís, marcó los dos tantos de los rojiblancos y fue un quebradero de cabeza para la zaga amarilla, que se descontó con tanto de José Carrillo y que se quedó con las ganas de disputar un boleto para la primera división de España.
En el juego el artillero catracho salió de titular, pero no tuvo una buena tarde y tuvo que retirase del juego a los 14 minutos producto de una fuerte falta que recibió.
Jona, no soportó un fuerte golpe que recibió en el hombro, ingresando Aitor García.
El atacante hondureño llegó al Cádiz a mitad de temporada procedente del Córdoba, y campaña con los amarillos fue para el olvido, ya que no pudo anotar ni un gol en los 14 partidos que tuvo acción.
Al final de las vueltas el Valladolid y el Numancia completaron el cuarteto de aspirantes al ascenso a LaLiga Santander y disputarán junto al Real Sporting Gijón y al Zaragoza, que consiguieron este objetivo con antelación, las eliminatorias para subir a la máxima categoría del fútbol español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.